fisioterapeutas a domicilio fisioterapia en Bogota

Fisioterapeutas a Domicilio En Bogotá - Colombia..........

Home

Quienes Somos

Contáctenos


!! Precios Especiales !!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

Quienes Somos

Somos un equipo de especialistas en el área de fisioterapia, orientada al cuidado de pacientes teniendo en cuenta los requerimientos solicitados por los mismos.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida a nivel individual, familiar y comunitario.

Misión

 

Brindar un servicio de salud en prevención, rehabilitación y recuperación en casa de forma oportuna, eficiente y eficaz en el momento en que el paciente lo requiera.

Para lograrlo la compañía ofrece un recurso humano altamente calificado, inspirado en una filosofía ética, humanística y profesional.

Visión

proyectar liderazgo a nivel local y nacional, logrando la innovación permanente y el mejoramiento continuo en nuestros servicios de salud y grupo profesional, propiciando el trabajo en equipo y el desarrollo del recurso humano comprometido con la compañía.

Liderazgo, capacidad y compromiso social nos han llevado a enfocar todos nuestros esfuerzos en el cuidado de la salud a nivel domiciliario y a mejorar la calidad de vida de las personas y de la comunidad, prestando un servicio eficiente y oportuno a pacientes que por circunstancias propias de su salud no pueden acudir a un centro de servicios médico.

Nuestro principal compromiso es con la vida y la salud de los pacientes bien sea niño, adolescente, adulto o adulto mayor; es por esto que a lo largo de su experiencia hemos diseñado y ejecutado diferentes programas en el área de enfermería a nivel domiciliario.

También Prestamos El Servicio De Fisioterapeutas a Domicilio a Los Alrededores De Bogotá y Toda Cundinamarca ( Tunja, Chia, Funza, Girardort, Villavicencio, La Vega etc.)

 Solicite Ya Su Servicio de Fisioterapeuta A Domicilio Contáctenos..


  fisioterapeutas   fisioterapeuta   fisioterapia

   Somos Líderes En Servicios Domiciliarios en Salud..

   Profesionales Especializados En Fisioterapia A Domicilio.

    10 Años De Experiencia.

    Una Fisioterapeuta Para Cada Necesidad...

 

    Atención Personalizada, Honestidad y Cumplimiento.

    Solicite Ya Su Servicio de Fisioterapia A Domicilio Contáctenos..

Solicita Ya Su Fisioterapeuta a Domicilio Contáctenos


Somos Especialistas En Servicios De Fisioterapia a Domicilio En Bogotá - Colombia